Nuevo BlackBerry Tour2 9650: Algunos detalles

Los nuevos BlackBerry son muy variados y, entre los últimos que nombramos, muchos de ellos dejaron de lado el clásico color negro para vestirse de gris o blanco. Entre ellos, hemos presentado algunos como el BlackBerry Curve 8520 blanco y otros como el muy elegante, y plateado, BlackBerry Curve 8300.

Pero hoy, volvemos a presentar uno de sus hermanos en color negro que tiene un estilo al Blackberry Bold 9700, aunque más actualizado en ciertos aspectos. Se trata de la segunda parte del Tour, nada menos que el BlackBerry Tour2 9650.

Entre otras cosas, este teléfono dispone de un trackpad que funciona mejor y es más preciso y dispone además del mismo procesador que el BlackBerry Storm2, algo que lo hace muy superior a sus antecesores.

También trae consigo conectividad Wi-Fi y una buena cámara de 3.2 megapíxeles. Llegará primero a EEUU en el mes de mayo aproximadamente.

Vía: Celularis

Una respuesta a “Nuevo BlackBerry Tour2 9650: Algunos detalles”

  1. Karen dice:

    hola yo tengo el blackberry BlackBerry Tour2 9650 pero me dicen ke no funciona el internet aki en ecuador solo sirve pa llamadas y mensajes peor menos el internet kisier saber si es asi o no porfavor ayudemen gracias :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *