Nuevo BlackBerry Torch 9800: Detalles

En el mercado aparecen muy seguido terminales que hacen su mayor esfuerzo por competir con el iPhone y muchas tienen cualidades realmente asombrosas. Ahora, era el turno de los BlackBerry de hacerle frente al teléfono de Apple, con un nuevo modelo que seguramente dará que hablar en el mercado. Se trata del nuevo BlackBerry Torch 9800.

Este smartphone se presenta como el mejor BlackBerry hasta ahora y cuenta con características especiales como; teclado QWERTY deslizante, pantalla táctil de 3,2 pulgadas con 480 x 360 píxeles y nuevo sistema operativo BlackBerry OS 6

Además posee una biblioteca de música que funciona por Wi-Fi, cámara de 5 megapíxeles, más de 1 GB de RAM, memoria interna de 4 GB, Bluetooth, conectividad 3G y es compatible con todas las redes sociales como Facebook y Twitter.

El nuevo BlackBerry Torch 9800 llegará a los EEUU en pocos días más y se venderá a un precio que ronda los $200 dólares.

Vía: Infobae

3 respuestas a “Nuevo BlackBerry Torch 9800: Detalles”

  1. YUHAR NIETO dice:

    Que bueno seria poder obtener uno de estos!!!!!!!!

  2. SOLE dice:

    YO LO TENGO ES BUENISIMO A FULL ESTA!!

  3. alberto dice:

    Yo habia dejado de usar celulares, pero un amigo compro un BB y me encanto tengo un curve 9300 espectacular ahora pienso en cambiar el modelo BB es lo mejora. Alguien sabe cuando llega el 9800 torch a la argentina. Gracias saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *