Nuevo BlackBerry Torch 9800 color rojo

Desde su primera aparición en el mercado, el BlackBerry Torch 9800 llamó la atención a los fanáticos de BlackBerry y usuarios de smartphones en general, ya que se trata de un terminal de RIM diferente a los que conocemos. Este móvil incorpora un teclado deslizante muy completo y características de avanzada especiales para los más exigentes. Desde un primero momento, este teléfonos estuvo disponible en negro, pero nuevos colores llegaron al mercado.

Debido a la gran popularidad del BlackBerry Torch 9800 en el mundo entero, las versiones con distintas tonalidades de su carcasa no tardaron en llegar y, las mismas, fueron bien recibidas entre los usuarios de smartphones. Hace solo unos meses, en el mercado español hizo aparición el BlackBerry Torch 9800 blanco, que le dio un aire más fresco al celular y no tan sobrio como el negro y, ahora, en continentes como América Latina se comercializa el rojo.

BlackBerry Torch 9800 color rojo

El BlackBerry Torch 9800 color rojo luce muy bien con su nueva vestimenta, eso pueden apreciarlo en las fotos y en el video que publicamos en este artículo. De todos modos, a pesar de lo rojizo de su carcasa, la tecnología es la misma. Posee pantalla táctil de 3,2 pulgadas con 480 x 360 píxeles, teclado QWERTY que se desliza hacia abajo, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna con entrada para tarjetas microSD de mayor tamaño y también integra una batería de larga duración.

Asimismo, tiene consigo conectividad 3G y Wi-Fi, compatibilidad con las redes sociales más populares como Facebook o Twitter, navegador GPS incorporado, Bluetooth 2.1, entrada para articulares tradicionales, cámara de 5 megapíxeles con flash, sistema operativo BlackBerry 6 y muchas cosas más muy interesantes.

El precio del nuevo BlackBerry Torch 9800 color rojo es de alrededor de $700 dólares en países como Argentina, solo para los más exigentes.

Vía: Claro Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *