Nuevo BlackBerry Curve 8900 para Claro, Personal y Movistar Argentina

Este si que es un BlackBerry de última generación, y lo mejor es que llegó a la Argentina disponible para Claro, Personal y Movistar a la vez… una movida comercial con todas las letras. Su nombre es BlackBerry Curve 8900 y tiene de todo en tecnología para los más exigentes, aunque su precio es caro, caro.

nuevo-blackberry-curve-8900-para-claro-personal-y-movistar-argentina

Comencemos por sus cualidades: es más delgado y liviano que cualquier otro, su pantalla es de mayor resolución, posee cámara de 3.2 megapíxeles y teclado QWERTY. Y lo más destacado quizás es que fue fabricado por Research In Motion (RIM), uno de los más destacados fabricantes de smartphones corporativos del mundo.

Asimismo, dispone de plataforma GPS y WiFi (802.11 b/g), permite contar con 12 cuentas de correo electrónico y su peso es de solo 109 gramos y mide 10,16 centímetros de largo y 5,08 centímetros de ancho. Lo malo es quizás que no dispone de 3G (una lástima).

Y tiene lo que todos tienen que tener como: mail, mensajería, agenda y aplicaciones para los más jóvenes como Facebook, MSN y hasta Flickr. Su pantalla es de 480×360 píxeles y dispone de hasta 16 GB de capacidad con tarjeta. El precio va de los 1.400 hasta los 2.000 pesos.

Vía: canal ar