Nuevo Acer Allegro con Windows Phone Mango

Los teléfonos con el nuevo sistema operativo Windows Phone Mango, están comenzando a presentarse en sociedad para que todos podamos conocer las diferentes alternativas con este SO, que llegó para darle una nueva imagen al Windows para celulares. En este último tiempo se presentaron modelos de las compañías HTC, Samsung y Nokia y, ahora, le toca el turno a Acer que muestra en exclusiva su nuevo Acer Allegro con Mango.

El Acer Allegro, como su nombre indica, hará que muchas personas estén alegres, ya que se presentará en el mercado como un móvil de gama media con características tecnológicas interesantes y un precio ajustado, además de las cualidades del Mango que son muy avanzadas y especiales para los usuarios que buscan disfrutar al máximo de sus smartphones. Asimismo, tiene consigo un diseño armónico, dimensiones de 116 x 59 x 13 milímetros, peso de solamente 126 gramos y podrán elegirlo con carcasa blanca o negra.

Acer Allegro

Entre sus detalles, podemos destacar pantalla táctil tipo LCD con 3,6 pulgadas y 480 x 800 píxeles de resolución con una densidad de 259 puntos por pulgada, acelerómetro para girar las imágenes de costado, detector de luz ambiente para regular el brillo, sensor de proximidad y poderoso procesador Qualcomm de un sólo núcleo a 1 Ghz de velocidad. También cuenta con 512 MB de memoria RAM y 8 GB de capacidad interna que no podrá ampliarse ya que no integra ranura para tarjetas de memoria microSD.

Por su parte, posee conectividad 3G y Wi-Fi de alta velocidad mediante el protocolo 802.11 b/g/n, conexión DLNA para interactuar con otros equipos, GPS, Bluetooth 2.1, puerto microUSB 2.0, entrada para auriculares tradicionales, cámara de 5 megapíxeles con flash LED y sistema de enfoque automático, reproductor multimedia, radio FM con RDS y el sistema operativo Windows Phone 7.5 Mango que mencionamos más arriba.

El precio estimado es de aproximadamente €300 euros en formato libre.

Vía: Tus Equipos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *