NuevaSync: Sincroniza Google Calendar y contactos de GMail con tu celular

Si eres de las personas que no pueden vivir sin su calendario de Google Calendar o sus contactos de GMail pues te va encantar esta aplicación llamada NuevaSync.

Es un completo software que sirve para que podamos tener totalmente sincronizados Google Calendar, los contactos de Gmail y los de Plaxo en nuestro celular por medio de WiFi. Así que ya no va haber problemas, tendremos nuestros datos tanto en la web como tanto en nuestro móvil.

Esta aplicación es compatible con el iPhone y el iPod touch, además de algunos celulares con Windows Mobile y algunos modelos de Nokia, como la gama Eseries.

Aún esta en beta, pero bastante funcional según parece. A muchos usuarios les va simplificar enormemente la vida, ya que es una solución muy sencilla y practica. Próximamente, según su web, añadirán algunas cosas como soporte para enviar y recibir correo IMAP, servicio de backup y restauración de tus contactos online, calendarios y tareas.

Para configurar tu dispositivo con NuevaSync requieres registrarte y desde allí tendrás toda la información para tener tus datos bien sincronizados.

Enlace:  NuevaSync

Vía:  Xataka Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *