Nuevas tablets Motorola Xoom 2 y Xoom 2 Media Edition

La tablet Motorola Xoom, tuvo buena aceptación por parte del público y su nombre se difundió durante un largo tiempo en todo Internet, convirtiéndola en una de las grandes competidoras del iPad de Apple, aunque parece que este último no tiene intenciones de dejar el trono. De todos modos, Motorola sigue luchando para ofrecer tabletas con la mejor tecnología y, ahora, presenta en exclusiva el Motorola Xoom 2 y Xoom 2 Media Edition.

Después de mucha espera por parte de los simpatizantes de la marca, finalmente Motorola develó su nuevo Xoom 2, aunque en vez de una tableta presenta dos con diferentes cualidades y un mismo diseño moderno y compacto, que les permitirá llevarla cómodamente en las manos. Asimismo, tanto la Motorola Xoom 2 a secas, como la Motorola Xoom 2 Media Edition, poseen pantallas con excelente calidad de imagen, aunque la segunda se caracteriza por ser ideal para las películas y videos de YouTube.

Motorola Xoom 2

Pero, hablemos de cada una en particular. En primer lugar tenemos al Motorola Xoom 2, una tableta con pantalla de 10.1 pulgadas con tecnología Gorilla Glass para mayor resistencia, procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, sistema operativo Android 3.2 Honeycomb, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y una cámara principal de 5 megapíxeles con otra secundaria de 1.3 megapíxeles para llamadas en video.

En segundo lugar, tenemos a la Motorola Xoom 2 Media Edition, que cuenta con una pantalla más pequeña de 8,2 pulgadas que la convierte en una tablet más compacta para llevarla de viaje y disfrutar de sus series y películas favoritas en todo lugar. Asimismo, posee un ángulo de visión 178 grados. Ambas tabletas aumentaron en un 20% el rendimiento en gráficos y el primer destino donde arribarán será el Reino Unido e Irlanda. De todos modos, no hay información oficial sobre su precio.

Vía: Engadget

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *