Nuevas filtraciones de la Samsung Galaxy Tab 4 7.0

Los fanáticos de la familia Samsung Galaxy están de festejo con las recientes filtraciones de imágenes pertenecientes ala nueva Samsung Galaxy Tab 4, el modelo de 7 pulgadas que viene a inaugurar la cuarta generación de tabletas del fabricante surcoreano.

Entre las imágenes filtradas también aparece la fecha del 24 de Abril, podría tratarse del día para el lanzamiento oficial de este dispositivo que vendrá a ofrecernos lo último en experiencias de tablet de Samsung.

samsung-galaxy-tab-4

Los rumores sobre las especificaciones que tendrá esta nueva tableta son muy interesantes, estaríamos frente a un dispositivo con pantalla de 7 pulgadas y resolución de 1280 x 800 píxeles, con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de 4 núcleos a 1.2 GHz y memoria RAM de 1 GB.

La memoria de almacenamiento interno variará de acuerdo al modelo, pudiendo obtener entre 8 y 32 GB seguro, aunque la confirmación oficial hasta el momento es sólo de la versión con menos capacidad. Donde también puede que haya diferentes versiones es en materia de conectividad, pudiendo optar por modelos WiFi, o la versión con 4G incluido. Todavía no hay datos oficiales así que hay que esperar a la fecha de lanzamiento.

El sistema operativo seguramente será Android 4.4.2 KitKat, la versión más reciente hasta el momento de la plataforma móvil de Google. Junto a esta tableta también se espera recibir información sobre el resto de dispositivos de la familia Samsung Galaxy, especialmente la tablet Tab 8.0 que contará con pantalla de 8 pulgadas.

El precio es otro dato sobre el cual sólo hay especulaciones ya que la ausencia de datos oficiales hace muy difícil aventurar una cifra. ¿Logrará el modelo Samsung Galaxy Tab 4 7.0 competir contra las tabletas Nexus?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *