Nueva versión del juego Snake Free para BlackBerry

El juego de la víbora que crece incesantemente hasta que no cabe más en la pantalla es muy divertido y, cuando empezamos a jugarlo, no podemos dejar de hacerlo ya que se trata de un título adictivo. El objetivo es comer las pequeñas esferas que aparecen en pantalla con la serpiente y no deberán chocar contra las paredes o con sus propios cuerpos, sino perderán vidas y no seguirían sumando puntos.

Por ello, si querían jugar a este game en sus equipos BlackBerry en sus ratos libres, deberían descargar una nueva versión del juego Snake para celulares de RIM, que se suma a la que recomendamos hace ya bastante tiempo atrás. En esta oportunidad la víbora es de color amarillo y debe comer esferas rojas, al estilo fresas o manzanas, podemos decir que es una serpiente que cuida su figura.

Snake Free para BlackBerry

El nombre de este juego es Snake Free para BlackBerry y el diseño del personaje principal es al estilo el de la clásica viborita que jugábamos en los primeros celulares Nokia, un diseño que a muchos les dará algo de melancolía. Asimismo, el título posee múltiples vidas, puntualmente son 5 las que tendrán cuando comiencen a jugar.

La nueva versión del juego Snake Free para BlackBerry es muy entretenida y los hará pasar horas delante de la pantalla de sus equipos jugando como locos. Para descargar a la viborita simplemente deben dar clic abajo amigos.

Enlace: Descargar Snake Free