Nueva versión de Skyfire

Buena noticia para todos los que tengáis un modelo Nokia que corra bajo Symbian S60, tanto si es de tercera edición como de quinta dado que ha salido ya la nueva versión del Skyfire 1.5 con muchas mejoras para que los usuarios de esta clase de terminales lo tengan mucho más fácil a la hora de realizar diferentes acciones en su teléfono.

Cuenta con un scroll mucho más fluido que su antecesor, con kinetic scrolling en los móviles que cuenten con pantalla táctil, una interfaz de usuario totalmente renovada y que cuenta con modo de pantalla completa y más sensible al tacto para los S60 de quinta edición.

Incluso se ha implementado diversas mejoras para conseguir una experiencia de navegación web más fiable y veloz, algo que prácticamente es lo que mucha gente busca cuando usa su teléfono por motivos laborales y deben guardar muchas cosas en él o deben navegar por Internet de una forma fluida.

Y hablando de Internet, la nueva versión de Skyfire ofrece la posibilidad de acceder a webs con contenido en Flash, JavaScript e incluso vídeo en streaming, algo de lo que carece por ejemplo el tan manido iPhone. Sin duda toda una ventaja para los modelos de Nokia que soporten esta actualización, que si queréis probarla podéis descargarla desde este enlace.

Vía: Celularis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *