Nueva versión de Ovi Maps de Nokia

Hace escasas fechas Nokia sorprendía con el la gratuidad del servicio conocido como Ovi Maps, algo que ha sentado como un jarro de agua fría para las pequeñas empresas (comparadas con el gigante finlandés) como Tom Tom, dado que afecta directamente a sus ingresos.

Y si hace poco anunciaban esta estupenda promoción para todos los usuarios de Nokia, ahora acaban de lanzar una versión beta con algunas mejoras. Y es que estos chicos no paran de trabajar y cada poco nos sorprenden con un teléfono nuevo o proyectos la mar de interesantes o actualización de aplicaciones, quizá uno de los secretos de su éxito.

Llega la versión 3.04 de Ovi Maps donde la gente de Beta Labs de Nokia ha llevado a cabo algunos ajustes para fortalecer y mejorar el rendimiento general del sistema. Incluso un zoom más rápido en los mapas y mejoras en cuanto a las búsquedas dentro de las ciudades.

Si os interesa descargar esta nueva versión de Ovi Maps Beta for Mobile, podéis entrar en esta web para actualizar nuestros dispositivos y testear por nosotros mismos el buen trabajo de esta compañía.

Vía: Moviles-es