Nueva tableta i-Joy X2 con Android 4.0

El mundo de las tabletas sigue creciendo y diferentes compañías de todo el mundo que no son tan nombradas como Samsung, Sony, Motorola, entre otras más, presentan sus propias alternativas con el sistema operativo Android para competir en el mercado con productos tan buenos como los más reconocidos, pero más económicos ciertamente. Una firma que hace su aporte es la compañía española i-Joy, que tiene en sus manos una nueva tablet denominada X2, un producto muy interesante realmente.

La tablet i-Joy X2 se presenta como un dispositivo con la estética del iPad y de las tabletas con pantallas más grandes, ya que posee una carcasa de color negro, bordes redondeados y un monitor amplio que le permite reproducir imágenes nítidas para disfrutar de videos y leer textos sin problemas. Lo más destacado de esta tablet es que incorpora un procesador de doble núcleo y la nueva versión del SO Android, todo por un precio ajustado.

i-Joy X2

Para comenzar, podemos decir que la i-Joy X2 tiene consigo una interesante pantalla táctil capacitiva 9,7 pulgadas con una resolución de 1024 x 768 píxeles, la cual permite que los usuarios presionen en ella con 5 dedos en simultáneo. Por su parte, cuenta con 8 GB de memoria interna para poder guardar los recursos y aplicaciones que deseen y, si les hace falta más capacidad, pueden agregarle tarjetas microSD de hasta los 16 GB.

Asimismo, incorpora el sistema operativo Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich, que puede funcionar muy fluidamente gracias a su procesador Rockchip 3066 Cortex A9 de doble núcleo y su procesador gráfico Mali400 Quad Core a 1.5 Ghz. Por su parte cuenta con dos cámara de fotos cada una con 2 megapíxeles, una adelante y otras atrás para realizar tomas y llevar a cabo llamadas en video. No olvidemos que posee conectividad Wi-Fi, puerto miniUSB, conexión 3G y muchas cosas más. El precio es de €299 euros.

Vía: Alimarket