Nueva promoción de Los Simpsons para Personal Argentina

Si no les basta con los ringtones de Los Simpsons, el juego oficial de Los Simpsons para sus teléfonos y las sábanas, frazadas, cepillos de dientes y hasta el cenicero de la familia amarilla: ahora Personal Argentina les da una opción más para que alimenten su fanatismo. ¿Tanto les gusta Los Simpsons? Eso no se pregunta… deben ya saber que son una religión.

nueva-promocion-de-los-simpsons-para-personal-argentina

Y quizás no haga falta que les comente de esta promoción: seguramente la mayoría de ustedes ya vieron los carteles por todas partes (y otros tantos los abran arrancado para pegarlos en sus piezas), se trata de un paquete especial The Simpsons de Personal Argentina.

Entonces si compran vía esta compañía un Sony Ericsson F305, un Nokia 5310, un Motorola EM 28, un LG Shine o el Samsung E215 (cualquiera de ellos), pondrán tener con ustedes gratis elementos especiales de esta serie televisiva como wallpapers y screensavers.

La promoción es hasta agotar el stock de 75.000 equipos disponibles en las casas oficiales de todo el país. El precio varía según cada equipo y puede estar sujeto a modificaciones.

Vía: Blog de Móviles.ar