Nueva Nokia Ovi Suite 2.1

Hace una semana aproximadamente se lanzaba al público la Beta 2.1 del Nokia Ovi Suite con la intención de ir mejorando el programa lo más rápido posible para evitar perder usuarios en primer término y también para mejorar lo que será uno de los pilares de la finlandesa Nokia.

Y parece que se lo toman en serio porque no han perdido demasiado el tiempo y ya han sacado una actualización que subsana muchos de los errores reportados por los usuarios de la versión anterior de Nokia Ovi Suite y entre ellos destacan algunos de los siguientes fixes:

– Mejora en el soporte para el Thunderbird 3.0 para que ahora se puedan sincronizar los contactos

– Arreglos en los errores de caídas durante el testeo del NOS en el proceso de visionado de mapas o sincronización del calendario, lo que aumenta la estabilidad general.

– Se ha mejorado la búsqueda automática de actualizaciones de software y otros arreglos en el software updater.

– Nuevos fallos corregidos en el soporte de los vídeos así como en su estabilidad además de hacerlo en la instalación de las diferentes aplicaciones SIS.

Estos y otros han sido los arreglos más importantes que el NOS ha recibido en esta actualización con la que Nokia pretende convertirse en un estándar de escritorio para sus móviles. Así que si quieres subsanar los fallos con la actualización que acaban de lanzar en esta Nokia Ovi Suite, puedes hacerlo desde este enlace.

Vía: Celulares Nuevos