Nueva actualización para los Nokia X6

Uno de los pesos pesados de Nokia es el modelo Nokia X6 y su versión de 16 GB, dos teléfonos móviles de pantalla táctil que en poco tiempo se han colocado entre los terminales más deseados del mercado, gracias no solo a su estética, sino también a todas las prestaciones que ofrecen.

Prestaciones que serán mejoradas desde hoy con el anuncio acerca de la actualización de su firmware la versión v20.0.005, aunque de momento desde la compañía finlandesa no ha podido confirmar con fecha exacta cuando serán lanzadas en los diferentes países donde este móvil tiene cuota de mercado.

Así que ya saben, si tienes un X6 debes ir a la web de Nokia para saber si hay alguna actualización pendiente y llevarla a cabo, aunque es muy recomendable que hagan con anterioridad una copia de seguridad del contenido del teléfono.

Aunque no han sido revelados todos los cambios, algunos de los más destacados de esta nueva actualización son el Kinetic Scrolling para el menú principal, pantalla completa para el navegador web, reproductor musical más rápido y los software Quick Office y Shazam, entre otros.

Vía: Celularis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *