NT-K Essential 7: Tableta de bajo costo fabricada en España

En el marcado de los dispositivos portátiles, existen alternativas de gama alta pensadas para los usuarios más exigentes que buscan lo mejor de lo mejor en tecnología, pero también podemos encontrar terminales fabricados por compañías no tan reconocidas que cuestan mucho menos dinero. En todo el mundo existen equipos económicos y tabletas de bajo costo como es el caso de la NT-K Essential 7, que no solo es accesible para todos los bolsillos, sino que está orgullosa de haber sido fabricada en tierras españolas.

La NT-K Essential 7 está haciéndose un nombre en Internet por muchas razones, una de ellas es que se trata de una tableta compacta que pueden llevar en una mano sin problemas y guardarla en cualquier bolso y cartera. Otro motivo de su popularidad reciente es que se presenta como un dispositivo de muy bajo costo, mucho más accesible que cualquier otra tablet conocida y, lo mejor es que su tecnología es interesante. Finalmente, podemos decir que se fabrica en España y podrá competir contra los diferentes productos más famosos.

NT-K Essential 7

NT-K Essential 7

Como su nombre nos indica, la NT-K Essential 7 tiene consigo una pantalla de 7 pulgadas muy sensible a los toques, ya que cuenta con 5 puntos de contacto y, además posee resolución de 800 x 480 píxeles, que les permitirá ver videos de YouTube con buena calidad, aunque no es tan nítida como la de una tableta de gama alta. De todos modos, los procesos se realizarán rápidamente gracias a su procesador Allwinner A13 ARM Cortex A8 a una velocidad de 1.2 GHz, que se combina con 512 MB de RAM.

Por su parte, tendrán la posibilidad de comenzar a guardar contenido multimedia y aplicaciones en sus 4 GB de memoria interna que pueden ampliarse hasta los 32 GB mediante tarjetas microSD. Finalmente, tiene consigo cámara de solo 0.3 megapíxeles para llamadas en video, conectividad Wi-Fi, silueta con grosor de 12 milímetros y sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich que puede actualizarse al Android 4.1 Jelly Bean. El precio es de unos €99 euros.

Vía: Tecno Fans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *