Novedades navideñas de Vodafone

Poco a poco se acercan las Navidades, una época especial para que las compañías de telefonía lancen sus campañas con los más modernos móviles del mercado con los que regalar a nuestra familia, pareja o amigos o para nosotros mismos y renovar nuestro viejo teléfono. Vodafone se está preparando y este mes ha anunciado sus nuevos doce modelos que ya están a la venta.

Como son bastantes vamos a destacar lo más característico de cada uno para que veáis qué es lo que viene esta temporada. Y comenzamos por el Vodafone 533 Crystal, con nada menos que 126 cristales incrustados que podrá ser nuestro por 0 euros mediante contrato, el mismo precio si realizamos portabilidad a Vodafone para llevarnos el Sony Ericsson T715, con HSDPA y cámara de 3,15 megapixels o el Xperia X2, con cámara de 8 megapixels.

HTC llega fuerte con el Tatoo, bajo Android y con carcasas personalizables, con el Touch2, un Windows Phone 6.5 y con conexión HSDPA. Por parte de Samsung, a Vodafone llegan el Jet s8000 con pantalla AMOLED y cámara de 5 megapixels, el Corby s3650 con pantalla táctil de 2,8 pulgadas y el OmniaPRO B7610, también con pantalla AMOLED y capacidad de hasta 32 GB de memoria interna mediante tarjetas microSD.

Blackberry llega con el modelo Storm 2, con un receptor GPS integrado y con infinidad de formatos de vídeo soportados. Y en este aluvión de modelos no podía faltar la finlandesa Nokia, que nos presenta el 6730 classic, exclusivo de Vodafone con conexión HSDPA y GPS, el N86 con cámara de 8 megapixels y el N97 mini, con pantalla de 3,2 pulgadas y con una resolución máxima de 640×360 pixels.

Y tú… ¿Con cual te quedas?

Vía: Xataka