Novedades del Sony Xperia M5

Existen móviles para todos los gustos y necesidades. Esta es una premisa que la gente de Sony conoce muy bien, ya que esta vez han dejado aparte varios de los aspectos que hacen de un equipo el dispositivo perfecto para concentrarse en tan sólo tres características específicas: imagen, rendimiento y resistencia. Conoce entonces el nuevo Xperia M5, un teléfono de cinco pulgadas tan bello por fuera como por dentro.

Sony Xperia M5: Novedades y especificaciones

Cámara

La cámara frontal del Xperia M5 permite unas selfies nítidas y coloridas.

La cámara frontal del Xperia M5 permite unas selfies nítidas y coloridas.

La familia Xperia ha resuelto incorporar a un nuevo integrante que muy próximamente se convertirá en famoso. Y esto es así gracias a que su sensacional capacidad de captura de imágenes lo volverán una estrella. Basta sólo con echar un vistazo a su lente principal: ubicada en la parte trasera, esta cámara cuenta con 21.5 megapíxeles, ISO 3200 y enfoque automático híbrido de 0.2 por segundo; números que se traducen como una resolución increíblemente nítida en tus fotografías. Si crees que esto no es suficiente, esta cámara posee un zoom Image Clear de 5x que te permite acercarte sin perder calidad.

Si bien aún no podemos precisar qué móvil es el campeón indiscutible de las selfies, el Xperia M5 se encuentra dentro de los competidores con mayores chances de ganar, ya que su cámara frontal de 13 megapíxeles con enfoque automático, enfoque HDR y suavizador de tono de piel permite alcanzar unos retratos dignos de presumir. Los mismos resultados obtendrás cuando decidas filmar videos en calidad 4K.

Batería

¿Quieres un smartphone con autonomía suficiente como para no preocuparte por la carga durante dos días? Con el Sony Xperia M5 tendrás algo muy similar a esto, ya que la capacidad de encendido de su Li-Ion de 2600 mAh en modo stand by es de unas 48 horas aproximadamente. Bajo un uso intensivo, sin embargo, este dispositivo te permite escuchar 63 horas de tu música favorita, ver videos en calidad Full HD durante ocho horas ininterrumpidas o conversar durante 12 horas.

Dale un uso intensivo a tu M5 con la ayuda de su batería sumamente autónoma.

Dale un uso intensivo a tu M5 con la ayuda de su batería sumamente autónoma.

Resistencia

Finalmente, un aspecto en el que la compañía Sony ha decidido lucirse es en su resistencia, pues de nada serviría que un smartphone tan bello e inteligente dejara de funcionar por una simple agresión externa. De este modo, el Xperia M5 presenta una asombrosa resistencia al polvo y al agua para hacer frente tanto a los chaparrones como a las imprevistas caídas en la piscina. Gracias a la durabilidad establecida por Sony en IP65/IP68, podrás disfrutar del agua sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *