Novedades del Samsung Galaxy S6 Active

¿Te imaginas un celular con las mismas funcionalidades del Galaxy S6 pero con una impresionante resistencia a las agresiones externas? En eso consiste, nada más ni nada menos, el nuevo modelo que Samsung ha sacado a la venta recientemente. Casi sin ninguna variación respecto de su versión original, el S6 Active está pensado especialmente para aquellas personas con un ritmo físico tan intenso que se quedaron con las ganas de adquirir este artefacto de lujo por temor a las roturas.

Samsung Galaxy S6 Active: Funciones y características

Diseño y batería

El nuevo S6 Active posee una cobertura altamente sólida.

El nuevo S6 Active posee una cobertura altamente sólida.

La diferencia más grande que reside entre el S6 Active y su antecesor es su carcasa prácticamente irrompible. Según lo ha promocionado la compañía AT&T, su cubierta -disponible en blanco o gris- ha sido diseñada a prueba de todo para resistir cualquier tipo de actividades extremas. Por lo tanto, no admite ni siquiera la posibilidad de intercambiar su batería autónoma de 3.500 mAh (1.000 mAh más grande que la del Samsung Galaxy S6 normal), que garantiza un encendido de 23 horas a pleno uso.

Rendimiento y memoria

El Exynos 7420 con arquitectura de 64 bits y ocho núcleos es lo más destacable al momento de hablar de su plataforma, pues es su poderoso hardware el que mantiene la pantalla en óptimas condiciones de visualización. Por otra parte, cuenta con 3 GB de memoria RAM y -al igual que otros Galaxy– no admite la inserción de una tarjeta, ya que sus 32 GB de almacenamiento interno pueden ser suficientes. 

Cámara y pantalla

La mejor cámara del mercado dice presente nuevamente en esta edición de Galaxy. En esta ocasión, el Samsung Galaxy S6 Active vuelve a sorprendernos con su fabulosa cámara trasera de 16 megapíxeles, su flash LED y su enfoque táctil, que se complementan de manera excelente con una variable frontal secundaria de cinco megapíxeles. Si a esto le añadimos la ya conocida pantalla AMOLED de 5.1 pulgadas y 2560 x 1440 píxeles, la experiencia se torna todavía más fantástica.

Resistencia

Su certificación IP68 lo vuelve completamente resistente al agua.

Su certificación IP68 lo vuelve completamente resistente al agua.

Finalmente, el aspecto que más ha dado que hablar de este sensacional modelo de Galaxy es su resistencia. Con una certificación máxima de IP68, el S6 Active se ha convertido en el dispositivo más fuerte del mercado, ya que no sólo presenta una completa resistencia de 30 minutos bajo 1,5 metros de agua sino que también resulta invencible frente al polvo. Como si esto fuera poco, es perfectamente inalterable frente a la lluvia, la humedad, la radiación solar, el transporte y el choque térmico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *