Novedad de abril: El LG Viewty Smart es oficial

Quizás una de las novedades más importantes de LG del mes de abril (y quizá de los meses que anteceden y que vendrán).  Realmente se trata de un teléfono completísimo, uno de los más recomendados de todos que lo últmo en tecnología y con una cualidad especial: una cámara de fotos de ensueño.

novedad-de-abril-el-lg-viewty-smart-es-oficial1

La novedad es que el nuevo LG Viewty Smart ya es oficial. Y seguramente ya habrán oído hablar de él (nosotros mismo hemos dicho algunas cosas ya), pero repitamos algunas cosas: por ejemplo que su cámara de fotos es una 8 megapíxeles con Modo Inteligente de Disparo que analiza y ajusta automáticamente la cámara de acuerdo con sus condiciones.

Posee flash LED y tecnologías de múltiple detección de rostro y modos como el Touch, Art, Beauty, Panorama, además de tener consigo Continuos Shot (disparos continuos). .

Posee asimismo, interfaz 3D S-Class que facilita el uso de la cámara de una forma que hasta los que no saben nada de teléfonos puede hacerlo. Destaquemos su GPS y su capacidad de hasta 32 GB. Llegará a Europa durante mayo.

Vía: Movilae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *