NokiaGol: Información de fútbol calentita en tu celular

Hemos visto varias aplicaciones para celulares especiales para los fanáticos del fútbol como, por ejemplo: ¡Fútbol Ya! con la información al instante para tu iPhone o el FotMob especial para los teléfonos con Windows Mobile. Ahora sumamos una novedad más para los que no se quieren perder un resultado en ningún momento en ningún lugar.

NokiaGol futbol

Es que la vida y la salud de muchos depende de si gana o pierde un equipo, y eso lo digo enserio: entonces para los que prefieren hacerse mala sangre en vez de olvidarse del fútbol y vivir una vida pacífica les tenemos el NokiaGol.

Ya con el nombre podemos deducir de qué se trata: es nada menos que una aplicación creada por Nokia con la que podrán tener acceso a los resultados calentitos de las ligas de todo el mundo.

También con este programa dispondrán de la tabla de posiciones, las últimas noticias de los equipos y de los partidos y hasta el tiempo y el marcador de cada encuentro mientras se está jugando (especial para los periodistas deportivos que quieren las primicias). Más info debajo.

Enlace: NokiaGol
Vía: Minademas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *