Nokia X5-01: Detalles del nuevo Nokia cuadrado

Todos los colores del Nokia X5-01

Hace aproximadamente un año, se presentó en todo Internet un vanguardista celular cuadrado y colorido de la marca Nokia, de nombre Nokia X5. Todos los sitios hablamos de aquel teléfono, ya que tenía un diseño muy especial y divertido, aunque luego no tuvimos más información de este terminal tan especial. Ahora, lo tenemos con nosotros nuevamente con la denominación de Nokia X5-01, para que sepan todo sobre él.

Lo más destacado de este teléfono es, como ya dijimos, su estética cuadrada y además posee un teclado QWERTY ideal para escribir mensajes largos y actualizar las redes sociales. Sus medidas son de 74.3 x 66.4 x 16.9 milímetros y pesa solo 129 gramos, algo que lo hacen especial para llevarlo en el bolsillo o en las carteras de las mujeres y también incorpora una pantalla TFT de 2.30 pulgadas con 320 x 240 píxeles, que les permitirá visualizar muy bien todo el contenido que incorpora éste móvil.

Asimismo, cuenta con sensor acelerómetro para auto rotación, procesador de 600 MHz ARM, entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB con una 2 GB de regalo en la caja, batería de alto rendimiento, conectividad Wi-Fi para navegar por Internet sin costo donde haya conexión, Bluetooth 2.1 con A2DP, USB v2.0 con microUSB, compatibilidad con redes 3G HSDPA 850 / 1900 / 2100 HSDPA 900 / 1900 / 2100, cámara de fotos de 5 megapíxeles con lente Carl Zeiss y flash LED y sistema operativo Symbian OS versión 9.4.

No olvidemos su radio FM, juegos incorporados, Ovi Maps 3.0, reproductor de audio y video compatible con varios formatos diferentes y distintos colores para elegirlo como azul, rosado, negro grafito, verde y amarillo.

Según información de la compañía Nokia, el Nokia X5-01 se introducirá en el mercado en el tercer trimestre del año, aproximadamente en el mes de septiembre. De todos modos, todavía no fueron oficializados los precios, habrá que esperar entonces.

Vía: Celulia

2 respuestas a “Nokia X5-01: Detalles del nuevo Nokia cuadrado”

  1. veronica dice:

    de qe kompañia es el nikia x5 01
    y kuanto sale

  2. Katherine dice:

    Me ancanto el Nokia X5-01 Amarilloo si stara a la venta en mexico?????? esq me enamore de el u.u y yo lo qiero (^^,)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *