Nokia X3 libre

Las fechas navideñas son una de las mejores épocas del año para lanzar los mejores terminales móviles y eso es algo que seguramente habrás comprobado durante estos días en los comercios de vuestra ciudad o mediante algunas páginas webs dedicadas a la venta de teléfonos móviles.

Nokia sigue haciendo gala de su potencial y ha presentado, mediante su tienda Nokia España, el nuevo modelo X3. Un terminal de la conocida familia XpressMusic de la compañía finlandesa. Cuenta con el tradicional formato slide con teclado alfanumérico y una pantalla de 2,2 pulgadas que desgraciadamente no es táctil.

Además de ello, el X3 viene con ranura MicroSD para insertar tarjetas de hasta 16 GB para convertir nuestro teléfono en un pequeño disco duro de reducidas dimensiones. Además cuenta con cámara de fotos trasera que rinden 3,2 megapíxeles y permite la grabación en vídeo.

Está disponible en colores rojo y negro, y en azul y plata, y al ser un terminal totalmente libre, su precio es un poco más alto que otros teléfonos, pero que aún así los 115 euros que cuesta, convierten a este Nokia X3 en un producto muy a tener en cuenta a la hora de hacer un regalo.

Vía: Movitelia

Una respuesta a “Nokia X3 libre”

  1. omar cruz chabela dice:

    TE ESTE MUY BUEN CELULAR PERO AHORA KIERO VER SI ME PUDEN AYUDAR A REISTRAR EL ERROR YA K SOLO REGISTRA LA TARJETA SIM PERO NO PONE LA SEÑAL Y EN OCACIONES SI LO HACE KIERO K SI ME OUEDEN DECIR K LE ESTA FALLANDO KISA LA ANTENA NO SE GRACIAS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *