Nokia X2-02: Atractivo y con doble SIM

Nokia es una firma que se destaca por presentar terminales de gama media muy económicos, duraderos, fiables y completos en tecnología multimedia. Uno de los más nuevos que presentó en sociedad es el Nokia X2-02, uno de los hermanos recién nacidos de la familia de los Nokia X2, los cuales, hace mucho tiempo que aterrizaron en el mundo entero. Por ello, si son simpatizantes de los móviles sencillos de Nokia, es hora de que conozcan al X2-02.

El Nokia X2-02 tiene un diseño atractivo al estilo el del Nokia X2-01, aunque su teclado es uno numérico como el del Nokia X2 a secas, el que inició la historia. A simple vista, se trata de un teléfono especial para la música, aunque su característica más destacada es la incorporación de doble tarjeta SIM. De esta forma podrán hablar desde dos líneas diferentes utilizando el mismo móvil y, además, cuenta con una tecla dedicada que permite cambiar las tarjetas sin tener que apagar o reiniciar el terminal.

Nokia X2-02

Pero, sus cualidades multimedia también están a la orden del día. Tiene consigo antena interna para escuchar radio FM de forma nítida, completo reproductor de Mp3 con teclas dedicadas a la música, audio de alta calidad, sistema de procesamiento del sonido para que este sea más limpio y, además, posee grabadora de canciones para la radio. No olvidemos su ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta los 32 GB, especial para guardar las discografías completas de sus ídolos del rock.

Finalmente, posee entrada para auriculares tradicionales, puerto microUSB, Bluetooth 2.1, pantalla TFT de 2,2 pulgadas con 240 x 320 píxeles, sencilla cámara de 2 megapíxeles que graba videos, navegador de Internet de Nokia, compatibilidad y acceso directo a Facebook y Twitter, correo electrónico, tres juegos Java de regalo y diferentes colores de carcasa que son rojo, plata oscura, naranja, violeta y azul. El precio rondará los €60 euros.

Vía: Móvil Zona

Una respuesta a “Nokia X2-02: Atractivo y con doble SIM”

  1. Mélida Gutiérrez dice:

    Me encanta waooooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *