Nokia World 2012 se llevará a cabo en septiembre del 2012

No estaría nada mal dar un paseo por la bella Helsinki, la capital y la ciudad más grande de Finlandia, donde no solo podrán ver paisajes bellos, recorrer la historia europea y comer salmón en un lugar agradable, sino que también podrán hacer una visita al evento más importante que lleva a cabo Nokia, el Nokia World 2012. Seguro será una experiencia inigualable para todos los visitantes.

De todos modos, será necesario esperar hasta septiembre del 2012, ya que esa será la fecha cuando se llevará a cabo el Nokia World 2012 en la ciudad de Helsinki. Puntualmente, la fecha fue programada para los días 5 y 6 de septiembre y solo podrán asistir personas con invitación. En este evento presentarán las diferentes novedades creadas por la compañía finlandesa, para que los que concurran puedan verlas y quizás probarlas con sus manos.

Nokia World 2012

De todos modos, no se tratará de un salón grande como suele suceder con los eventos de este estilo donde se presentas innovaciones tecnológicas, sino que el Nokia World 2012 se dividirá en pequeños salones más íntimos con una audiencia específica, algo que lo hace mucho más exclusivo que otros presentados por diferentes marcas.

El primero de todos se llevará a cabo en Helsinki en los días 5 y 6 de septiembre y más adelante habrá otros diferentes. De todos modos, todavía falta información por parte de la compañía que hable más profundamente sobre esto.

Vía: Nokia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *