Nokia suma una netbook a su catálogo de móviles

Luego de grandes avances en la tecnología y en los negocios, la marca Nokia cada día hace que sus móviles se asemejen más y más a pequeñas computadoras. Así es, uno de los grandes impulsadores de esto es la unión entre la compañía de teléfonos y Microsoft, además que ya los móviles de por sí son tan avanzados que hasta disponen de posibilidades antes pensadas solo para computadoras hogareñas.

Nokia Booklet 3G

Ahora bien, con la credibilidad y calidad de los productos de Nokia, ¿cómo es que todavía no tenía una notebook propia? Ahora la tiene: presencien a la nueva Nokia Booklet 3G una netbook de solo 1,25 kilos de peso con mucho en tecnología y confiabilidad.

Estamos hablando de la primera computadora portátil de la compañía finlandesa que tiene mucho para decir: posee una pantalla de solo 10 pulgadas y se conecta a Internet a través de las redes de telefonía celular.

Sería como un celular de gran tamaño, ya que es más chica que una notebook tradicional y es muy liviana para llevarla. Obviamente la netbook de Nokia posee Windows y un procesador Intel y además podrán conectarse a la Web por medio de Wi Fi. El precio no lo sabemos.

Vía: Clarín.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *