Nokia Purity Pro: Auriculares de Nokia con lo mejor de la tecnología

Los celulares Nokia se destacan por tener un sonido muy nítido, donde cada uno de los instrumentos se escuchan de manera clara y potente. Por ello, para poder disfrutar de sus canciones preferidas con el mejor audio, no es necesario buscar tutoriales para subir el volumen de los Nokia al máximo, sino que existen accesorios muy atractivos como es el caso de los nuevos Nokia Purity Pro.

Los Nokia Purity Pro son unos auriculares especiales de la compañía finlandesa que fueron desarrollados por Nokia junto a Monster y, además de tener un sonido magnífico donde cada una de las canciones suenan con todos los detalles sonoros que fueron grabados en el estudio, también poseen diversos colores para elegirlos. El tamaño de los mismos es grande y cubren la totalidad de la oreja para que no se filtren ruidos externos y puedan caminar por la calle como si estuvieran en un clip musical.

Nokia Purity Pro

La estética de los Nokia Purity Pro es retro, aunque con agregados modernos como un soporte para la cabeza redondeado y, los mismos, cuentan con almohadillas para que resulten cómodos cuando los usen diariamente. No olvidemos que los tonos a elegir son negro, rojo, blanco y amarillo, una combinación de colores que combinarán con la pintura de sus teléfonos de Nokia, nada mejor que eso para marchar por las calles con estilo.

Entre sus características técnicas, poseen Bluetooth y tecnología NFC para usarlos de manera inalámbrica y, además, son capaces de conectarse con solo tocar el móvil con el equipo. Asimismo, son duraderos ya que pueden funcionar durante 24 horas seguidas y cuentan con un sistema que detecta cuando los auriculares están en colocados en la cabeza para activar diversas funciones especiales.

Se venden en Europa por un precio elevado de €299 euros, así que suponemos tienen garantía y sonido excelente.

Vía: Nokia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *