Nokia Play 360: Parlante Bluetooth de Nokia con sonido en 360 grados

Nokia, está presentando novedades muy vanguardistas en estos días y, además de los teléfonos móviles que tiene en su catálogo, hizo oficial un innovador parlante Bluetooth para celulares, con un sonido diferente al que estamos acostumbrados. Se trata del altavoz Nokia Play 360, el cual, llegará pronto al mercado para los fanáticos de los móviles de la compañía finlandesa.

El Nokia Play 360, posee un diseño redondeado que permite hacer sonar la música en 360 grados y, de esta forma, si lo colocan en medio de una habitación se escuchará el sonido en cada rincón del lugar. Asimismo, es compatible con la tecnología NFC o Near Field Communication, que permite el intercambio de datos entre dispositivos a menos de 10 centímetros de distancia, algo que lo hace ideal para escuchar música sincronizándose por Bluetooth sin necesidad de cables molestos.

Nokia Play 360

Este accesorio fue fabricado con una carcasa de aluminio pintada en tres colores diferentes, que son azul, negro y blanco. Entre sus características posee altavoz de 2 watts que distribuye el sonido en cualquier dirección, peso de solo 500 gramos, conexión con el tamaño de los auriculares tradicionales, ranura microUSB y batería muy durable con una autonomía de hasta 21 horas ininterrumpidas de música, con una carga que necesita de tres horas para llegar al máximo.

El Nokia Play 360, no solo permite reproducir música desde los celulares, sino que también es compatible con notebooks y diferentes dispositivos portátiles de otras marcas. Pero, además, para que la música no sea interrumpida en plena fiesta, éste gadget cuenta con silenciamiento ante llamadas entrantes y puede emparejarse con otro altavoz del mismo modelo, para ofrecer sonido estéreo.

Llegará el tercer trimestre de este año por un precio de alrededor de €150 euros. Un accesorio realmente innovador que vale la pena tener en cuenta para llevar de vacaciones o para trasladar la música a diferentes lugares al aire libre.

Vía: Móvil Zona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *