Nokia planea vender 500 millones de teléfonos en el 2010

Es evidente que Nokia tiene proyectos a futuro y es evidente también que los mismos no son poco ambiciosos: ya habíamos hablado aquí de la intención de la marca finlandesa de mejorar sus tecnologías táctiles a toda costa para competir fuertemente en el mercado y hasta vimos innovaciones extremas como la Handwriting Calculador, un programa para hacer cálculos a mano alzada en la pantalla de los celulares.

Bueno, ahora el objetivo de esta compañía es muy ambicioso, aunque podemos decir que tienen muchos celulares buenos para cumplirlo: la noticia es que Nokia planea vender 500 millones de teléfonos en el correr del 2010, un bombazo.

Según Reuters, Rick Simonson, el jefe de la unidad de teléfonos de Nokia, la compañía tiene intenciones de alcanzar los 500 millones de celulares vendidos y, además, él asegura que sus luchadores fuertes serán los Smartphones.

De todos modos, hay muchos analistas que aseguran que las ventas de la empresa ascenderán solo a los 458 millones de unidades en todo el mundo.

Vía: tecMóviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *