Nokia Photo Browser: Para buscar fotos con el tacto

Los teléfonos móviles con pantalla táctil son muy divertidos y fáciles de usar (aunque hay que tener práctica de presionar en el lugar correcto sin errarle). Y podemos decir que Nokia no quiere quedarse afuera en este mundo de teléfonos a presión (por llamarlos de alguna forma), por ello tienen una novedad que quizás pueda interesarles: nada menos que el nuevo Nokia Photo Browser.

nokia-photo-browser-para-buscar-fotos-con-el-tacto

Y con ver la imagen se darán cuenta de qué se trata: éste es un producto desarrollado por Nokia Beta Labs que tienen consigo un sistema que permite ver las fotos con solo el tacto. ¿Qué les parece? Algo que nos ahorrara tiempo y nos solucionará la vida (aunque seguro hay problemas más importantes).

Este visor de imágenes es compatible con los modelos Symbian S60 5ta edición, como el 5800 Xpressmusic o el futuro N97. Lo mejor es que sus efectos visuales y características son muy buenos. Y no solo podrán pasar de foto en foto, sino que al pulsar en las mismas estas se abren y, si mantienen la presión aparece una lupa para hacer zoom.

Otra función muy buena es la de navegar por las caras: en otras palabras, esta modalidad permite pulsar sobre una cara, y se puede ir navegando de una persona a otra.

Vía: Nokia Beta Labs

Una respuesta a “Nokia Photo Browser: Para buscar fotos con el tacto”

  1. fabiola dice:

    hola está aplicación la bajo un sobrino y todas mis fotos separaron y no se como residrarlas a galería podrían ayudarme?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *