Nokia Ovi Store: Tienda de aplicaciones desde tu teléfono

¿Cuántos de ustedes prefieren hacer todo desde sus celulares? Bajar ringtones, jugar juegos (obviamente hablar y mandar mensajes también), ver videos y hasta intercambiar archivos con los amigos. Seguramente todos ustedes gustan de tener el mundo en sus manos: y ahora también podrán comprar aplicaciones a solo un movimiento de sus dedos.

nokia-ovi-store-tienda-de-aplicaciones-desde-tu-telefono

Se trata de una novedad de Nokia denominada Nokia Ovi Store que ya es oficial en todo el mundo: ¿de qué se trata? Nada más y nada menos que una tienda de programas que permite que los clientes  busquen, encuentren y descarguen aplicaciones, juegos, herramientas, vídeos y demás contenidos para sus teléfonos.

Obviamente tienen que ser móviles de la marca Nokia y parece que está disponible en más de 50 modelos. Lo mejor es que funciona en 5 idiomas: inglés, español, italiano, alemán y ruso.

La forma de comprar cosas es similar a las de las páginas de este estilo: deben elegir su producto (en este caso aplicación) y pagarlo con tarjeta de crédito. Tienen cosas como fondos de pantalla animados, tonos de llamada, ringtones, videos, entre otras cosas.

Vía: Movilae