Nokia Ovi Orion: Un Nokia especial para juegos

Un celular que parece llegado del espacio exterior: no solo porque se presenta con la galaxia de fondo, sino que su apariencia es muy diferente a la que estamos acostumbrados en los teléfonos de Nokia (y a la que estamos acostumbrados en todos los celulares). Estamos hablando de un modelo de la marca especial para juegos.

Se trata del Nokia Ovi Orion, un celular mucho más delgado que el Nokia X6 y con una estética mucho más vanguardista que cualquier otro móvil de su estilo, como por ejemplo la del Nokia 5235. Pero lo más llamativo es la ubicación de su teclado, se encuentra en la espalda del teléfono.

Entonces si quieren usar el teclado QWERTY virtual pueden hacerlo, pero si no gustan de escribir en la pantalla solo dan vuelta el móvil y usan el teclado de su parte trasera que se combina con una pequeña pantalla para que lean lo que escriben.

Realmente revolucionario: pero lo más destacado es que al poner de costado el celular se transforma en una especie de PSP ya que se iluminan 4 botones al estilo el mando de las consolas portátiles y otros dos para los controles de acción.

Vía: Móvil Zona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *