Nokia N97 Mini Raoul Limited Edition: Más especial aún

Si ya de por sí el Nokia N97 es un teléfono excelente, muy elegante y tecnológico que atrae las miradas de todos quienes pasan (algo bueno y malo a la vez), imagínense una edición limitada de este móvil… no habría palabras para describirlo. Señoras y señores, presencien al Nokia N97 Mini Raoul Limited Edition.

Nokia N97 Mini Raoul

Entonces, la reconocida marca finlandesa de celulares se asoció con una de las marcas más exclusivas de moda, Raoul, y crearon un producto solo para pocos: nada menos que el N97 Mini edición limitada al que podrán acceder quienes lo reserven primero (solo deben ingresar al enlace de abajo y seguir los pasos en inglés).

Lamentablemente lo único que cambia es el color del teléfono, aunque llega con algunos regalos como: estuche de cuero de Raoul, una pequeña aplicación (o widget) sobre moda preinstalada en el móvil y un crédito de 25 euros para comprar productos de esta marca.

Solo habrá disponibles unas 1000 unidades a un precio de 400 euros cada una. ¿Qué les parece? Quienes tengan el dinero pueden entrar en el enlace de abajo y reservar su edición limitada.

Enlace: Reserven el Nokia N97 Mini Raoul
Vía: Movitelia