Nokia N97, 693 dólares en tecnología

Ayer Nokia anunció oficialmente un celular al que mantuvo en secreto bastante tiempo. Incluso hasta poco tiempo antes de darse a conocer, nadie sabía bien de qué se trataba. Bueno, el nuevo terminal es el Nokia N97, un equipo multimedia, con muchas características a las que la empresa apuesta fuerte.

En principio es un equipo WCDMA y EGSM, con tecnología Bluetooth 2.0 + A2DP y EDR, receptor GPS y aGPS, conector microUSB, soporte WLAN IEEE con UPnP e interfaz Symbian S60 5ta. edición (genial). En materia de entretenimiento cuenta con un reproductor de música y vídeo en varios formatos, tiene buscador de Internet con soporte Flash Lite, captura de video en formato MPEG4 VGA a 30 fps y una cámara digital de 5 megapíxeles.

Además, las ópticas de esta cámara son Carl Zeiss, tiene ranura para expandir su memoria vía tarjeta microSD de 16 GB llevando se memoria a 48GB (la interna es de 32GB), cuenta con entrada para auriculares de 3,5mm, un teclado QWERTY y una pantalla táctil TFT de 3,5 pulgadas. Pesa 150 gramos y es un móvil inteligente-computadora que se las trae. Una práctica computadora de bolsillo, otra maravilla de la serie N que aparecerá en los mercados durante la primera mitad del año que viene a un precio de 693 dólares. Y sí, una maravilla un poco cara.

Vía: Slashphone

Una respuesta a “Nokia N97, 693 dólares en tecnología”

  1. elmer dice:

    lo mejor es una bestia eses celulaer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *