Nokia N93: Un clásico muy especial

Llegaron nuevamente los clásicos de Nokia a Sin Celular: hoy tenemos un modelo más para recordar y hacer emocionar a muchos. Se trata del reconocido Nokia N93, un móvil tan legendario como el Nokia 6233 o el Nokia 3200, aunque con una estética muy peculiar: Parece más una cámara de vídeo que un celular.

Pero este detalle estético no es una novedad: Hay más móviles que emulan a otros productos como el Altek T8680, un teléfono que parece cámara de fotos, y el Nokia Mobile TV Receiver SU-33W, un celular-televisor.

El terminal que tenemos hoy en pantalla apareció a principios del 2006 y se destacó por su tecnología: Posee una cámara de fotos de 3.2 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, zoom óptico de 3 aumentos, zoom digital de 20 aumentos y grabación de vídeo en calidad DVD.

También trae salida de TV, estabilizador digital de la imagen, el programa Adobe Premiere Elements 2.0 y hasta conexión WI-Fi y 3G. Un celular realmente innovador.

Vía: Vootar

Una respuesta a “Nokia N93: Un clásico muy especial”

  1. DANIEL DALY dice:

    me parece que este telefono destaca el ingenio , la inteligencia del hombre y revasa todos los esquemas, ya que es abrumadoramente hermoso , su diseño , sus funciones y aplicaciones son impresionantess, la resolucion de la camara y el sonido tienen la armonia de un compas musical de vivaldi , enlo personal me encantaria tener esta majestuosidad construida por el hombre DANIEL DALY VENEZUELA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *