Nokia N900 un peso pesado

Los compañeros y compañeras de Xatakamovil han llevado a cabo durante este año 2009 una encuesta para conocer los mejores terminales de este año y tras haber conocido los diferentes sistemas operativos más utilizados en los teléfonos móviles como Windows Mobile, Symbian S60 y Android, les llegó el turno a los móviles que cuentan con un sistema operativo propio.

En un principio se pensó que encabezaría la lista el peso pesado de Apple, el omnipresente iPhone 3G, pero el potente Nokia N900 le ha arrebatado el puesto, y no solo en las puntuaciones otorgadas por los encuestados, sino por la intención de compra.

En la lista también se encuentran terminales como el popupar Palm Pree, un modelo muy demandado, aunque no tanto como la que se podría considerar como su hermana pequeña, la Palm Pixi, de la cual se ha lanzado el anuncio que en próximas versiones contará con conectividad Wi-Fi.

Y también los Sony Ericsson tienen cabida en esta lista con uno de sus modelos más puntuados, el Sony Ericsson Aino así como el conocido LG BL40 Chocolate, de la famosa compañía coreana. ¿Y para ti cual es el mejor terminal del año?

Vía: Xatakamovil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *