Nokia N900 con Skype integrado

Nokia sigue sorprendiendo a todo el mundo con sus teléfonos y sobre todo cuando lanza terminales como el nuevo modelo N900, un teléfono inteligente único. Con pantalla táctil con teclado completo que corre bajo el sistema operativo Maemo y donde destaca el popular Skype, sofware que viene de serie en la última novedad hasta el momento de la compañía finlandesa.

Hay que destacar que una de las opciones de este soft es la posibilidad de hacer llamadas de teléfono mediante VoiP o lo que es lo mismo, mediante una conexión a Internet, como la que cuenta este teléfono, sea 3G o Wi-Fi y con la que seguro que ahorraremos mucho dinero en llamadas telefónicas.

El N900 cuenta con una práctica guía telefónica donde podremos meter a todos nuestros contactos sin miedo a que la capacidad de la misma se vea reducida. Asimismo tendremos un completo historial de llamadas para tener al día todas las comunicaciones que realizamos o incluso podremos enviar mensajes instantáneos a otros usuarios que también cuenten con Skype en cualquier parte del mundo.

Y además del protocolo VoiP también podremos hacer llamadas telefónicas a móviles o fijos extranjeros con un coste muy reducido y que seguro que interesará a más de uno. Tan sólo tenéis que ver las tarifas en la web de Skype y comparar precios. Lo único malo de este terminal, al menos de momento, es su precio, que se dispara hasta los 600 euros.

Vía: Tuexperto