Nokia N86 de 8 megapíxeles: Más que completo

Una novedad de la mano Nokia que tiene más cosas que muchos otros modelos, además que tiene la garantía que les funcionará muy bien como todos los móviles de esta marca. Estamos hablando de del Nokia N86 de 8 megapíxeles que tiene mucho que contarnos: debajo los dejo con los detalles de este amigo.

Nokia N86 8MP

Lo que más se destaca es que dispone de dos teclados deslizantes, uno que se abre por abajo y otro por arriba (increíble). Su pantalla es una de 2.6 pulgadas QVGA, con 240 × 320 píxeles y unos 16 millones de colores. Y, para que estén tranquilos, les digo que la pantalla tiene una superficie especial anti ralladuras y un sensor de luz para que la vean siempre bien.

Su memoria interna es de nada más y nada menos que 8 GB, y (como si hiciera falta) puede ampliarse con tarjeta microSD hasta los 16 GB. Tiene consigo Wi-Fi, Bluetooth, receptor GPS, acelerómetro para la rotación automática de pantalla, brújula y hasta radio FM con transmisor.

Su cámara es una excelente de 8 megapíxeles con flash dual-LED de tercera generación que captura videos VGA de 640 × 480 píxeles a 30 frames. El precio y la disponibilidad no lo sabemos.

Vía: Xataka Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *