Nokia N86 8MP Comes With Music

Nokia y Telefónica, desde ahora Movistar, han anunciado que será la única compañía que podrá ofrecer el esperado Nokia N86 8MP Comes With Music, un terminal que permitirá a todos sus usuarios disfrutar de más de cinco millones de canciones de Nokia Music Store sin tener que preocuparse del precio o de las veces que se acceda a este servicio por un año entero, una oferta más que interesante.

Este teléfono estará disponible a partir del próximo día 20 de noviembre. Contratando cualquiera de las modalidades de Planazo 29,90 euros de voz y un compromiso mensual de 15 euros de datos, el móvil costará unos 29 euros tanto para los que vengan desde otra compañía o para los que quieran realizar nuevas altas.

Es un terminal que cuenta con una salida de audio de 3,5 milímetros conocida como “jack”, lo que nos permitirá conectar auriculares de gran calidad para experimentar algo único en cuanto a música en el móvil. Pero no sólo con música viene este nuevo modelo de la famosa N-Series de Nokia, cuenta con una cámara de 8 megapixeles con óptica Carl Zeiss.

Viene con memoria interna de 8 GB ampliable hasta 24 GB mediante tarjeta microSD, cuenta también con una pantalla OLED y cristal tratado especialmente que lo hacen irrayable (o eso aseguran). Dispone de salida de TV para poder ver todas nuestras fotografías o vídeos en una pantalla de televisión o incluso en un proyector para que no perdamos ningún detalle.

Y como añadidos, viene de serie con la última versión de Ovi Maps que se integra totalmente con el GPS que también viene en este terminal y varias opciones más que hacen de este teléfono un modelo muy a tener en cuenta a la hora de adquirir un nuevo terminal.

Vía: Tendencias21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *