Nokia N8: Detalles oficiales y una foto exclusiva

Hace solo días dimos algunos rumores del Nokia N8, pero ahora, de un día para el otro, aparecieron las imágenes de catálogo y los detalles oficiales del nuevo smartphone de la marca. ¿Lo estaban esperando? Entonces, prepárense para conocer en profundidad al nuevo competidor del iPhone de Apple.

El Nokia N8 tiene características increíbles como cámara de 12 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, flash de xenón, reconocimiento de rostros y además graba videos en calidad DVD. Su memoria interna es de 16 GB, la que puede ampliarse hasta los 32 GB con tarjeta microSD ,y cuenta con el servicio Ovi Maps con navegación libre.

Su pantalla es una táctil capacitiva OLED de 3.5 pulgadas con 640 x 360 píxeles, y posee radio FM, reproductor multimedia, Wi-Fi, el sistema operativo Symbian 3 y acceso directo a varias redes sociales como Facebook y Twitter.

Podrán conseguirlo en no mucho tiempo más por un precio que ronda los $450 dólares. ¿Podrá hacerle frente al iPhone? Es una tarea difícil, pero no imposible.

Vía: Pixelco

3 respuestas a “Nokia N8: Detalles oficiales y una foto exclusiva”

  1. natalia dice:

    quisiera saber qué operadora sacará el nokia x8 a la venta en España
    un saludo

  2. Cristian dice:

    que pena con Symbia3 porque no Android o un sistema operativo mas completo

  3. andy dice:

    mira estara en venezuela..como cuanto costaria..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *