Nokia N79, actualización v.11.049

Si eres afortunado y tienes un bonito Nokia N79 te aviso que ya puedes descargar la última actualización de su firmware, la versión 11.049. Por supuesto que trae muchas mejoras, soluciona viejos problemas y según dicen, es bastante mejor que la versión anterior, la 10.046.

En fin, que son buenas noticias para todos los que se han fanatizado con este equipo fundamentalmente multimedia, con lector de tarjeta microSD, reproducción multimedia, acceso directo a Nokia Music Store y conector de auriculares de 3,5 mm para usar nuestros propios auriculares y no tener que usar sí o sí los que trae el móvil o usar un adaptador. Además, tiene cámara de 5 megapíxeles con ópticas Carl zeiss, flash LED, emisor de radio FM, receptor GPS y carcasas intercambiables que dan la posibilidad de variar el color del equipo.

Bien, que entre las mejoras de la nueva versión del firmware se incluye la nueva versión de Mail for Exchange, la nueva versión de Nokia N-Gage y el arreglo de algunos bugs que eran bastante molestos. Eso sí, si te interesa descarga la nueva versión a través del Nokia Software Updater.

Vía: Celularis