Nokia N73: Un clásico para recordar

El Nokia N73 no es un teléfono cualquiera, se trata de un verdadero clásico de la compañía que no pasó desapercibido en su momento. Llegó al mundo en abril del 2006 aproximadamente y un año después fue considerado uno de los 15 mejores teléfonos de Nokia del 2007, un reconocimiento muy importante.

Se suma a otras leyendas de la marca como el Nokia 1661 y el Nokia 6131 y, como un homenaje de este sitio hacia él, les diremos los detalles y especificaciones del E73, un móvil que le abrió camino a muchos celulares.

Este modelo fue en sus días un verdadero terminal multimedia con muchas cualidades fotográficas y altavoces con sonido 3D de última generación. Su cámara es una de 3.2 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y auto-foco.

Posee video-llamadas, grabador de video, el sistema operativo Symbian OS v9.1 y una resolución de pantalla de 240 x 320.

Vía: Forum Nokia

2 respuestas a “Nokia N73: Un clásico para recordar”

  1. frankbeer dice:

    Bueno yo ya tengo 3 años con este telefono y me ha parecido sensacional con todas las aplicaciones que se le puede instalar como emuladores de nes, snes etc asi como tambien utilizarlo como control universal para controlar tv, dvd en fin es una buena opcion aunque ya para la fecha me pienso cambiar para el LG KM900

  2. felipe arteaga dice:

    Buenas tardes tengo un n 73 5 me siento muy bien con el es mas de lo que esperaba cuando lo compre em agosto del año pasado. nomas me queda una intriga como el trae 2 camaras y la frontar debe ser para realizar videollamadas ,y no es haci porque segun la operadora movistar aqui en venezuela gracias me informan si hay algo nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *