Nokia mejorará su navegador móvil

Nokia sabe que la competencia es dura, y lo que pueden parecer pequeños detalles, como un navegador móvil que proporcione un servicio veloz y eficaz a sus usuarios, puede marcar la diferencia. Por ello, la compañía ha decidido comprar Novarra, que actualmente cuenta con 100 empleados.

Según han anunciado, se espera que el segundo trimestre del presente año la adquisición esté totalmente finalizada. De este modo, la subsidiaria ayudará principalmente a que los S40, que serán su centro de atención prioritario para empezar, vean mejorado considerablemente sus capacidades de navegación gracias a la nueva tecnología empleada.

La noticia es bastante buena, sobre todo para aquellos que acostumbramos a utilizar dispositivos móviles de Nokia para navegar por Internet, quienes podrán experimentar la ventaja de tener un navegador potente en su terminal. Sin lugar a dudas es un servicio que cada vez se demanda más, y obviamente no nos conformamos con que funcione, sino con que lo haga lo mejor posible.

Vía: Celularis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *