Nokia Lumina 1320: Características y precios

El Nokia Lumina 1320 es un Smartphone que crea impacto entre los usuarios, ya que ofrece un diseño compacto y extremadamente manejable con una delgadez impresionante y una presentación en varios colores, entre los que destacan el rojo, el amarillo el blanco y el negro.

Este dispositivo, viene equipado con el sistema operativo Windows Phone 8.1 y una serie de características destacables dentro de su diseño, como protector Gorilla Glass 3 que permite alejar los golpes y arañazos de la pantalla del Smartphone.

Características generales del Nokia Lumina 1320 

Vista frontal del Nokia Lumina 1320.

Vista frontal del Nokia Lumina 1320.

Entre las características generales del Nokia Lumina 1320 se encuentra indiscutiblemente la pantalla de 6 pulgadas de alta resolución HD720, la cual tiene la capacidad de desplegar hasta 16 millones de colores, lo que nos permitirá disfrutar de unas imágenes nítidas y muy vivas. Por demás está decir, que el sistema de video que integra el Nokia Lumina 1320 cuenta con capacidad para soportar los principales formatos que se encuentran en la actualidad y cuenta con un soporte de audio de alta fidelidad, que no solamente nos permitirá disfrutar de música, sino también de películas con una calidad impresionante.

En cuanto a la potencia de este equipo, debemos destacar que viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo con una velocidad de 1700 MHz, lo que ofrece al usuario un estupendo rendimiento que se complementa con  1GB de memoria RAM.

En cuanto al almacenamiento, viene con 8 GB de memoria interna y hasta 64 GB de almacenamiento externo mediante tarjetas microSD. Este móvil, ofrece hasta 30 Gb de almacenamiento en la nube vía OnDrive.

El Nokia Lumina 1320 cuenta con diferentes sensores como acelerómetro, sensor de luz, magnetómetro, etc. También hay que destacar que viene equipado con una cámara digital de 5MP en la parte frontal con capacidad de realizar zoom digital de 4X y flash LED incluido, así como, una cámara frontal VGA de 0.3 MP para capturas rápidas y selfies. Ambas cámaras ofrecen capacidad de captura de video.

Nokia Lumina 1320.

Nokia Lumina 1320.

La conectividad del Nokia Lumina 1320 es amplia, ya que cuenta con conexiones micro USB, micro SIM, conectores AV, micro USB-B, Bluetooth y WiFi, además de incorporar GPS y navegador avanzado.

Precios del Nokia Lumina 1320

En España, podemos encontrar el Nokia Lumina 1320 desde 149€. Mientras que en Argentina, este Smartphone puede encontrarse desde 5750 Pesos. En México, el Nokia Lumina 1320 se puede conseguir desde 4000 Pesos, y en Chile se puede adquirir desde 39990 Pesos.