Nokia Lumia 928: Nuevo smartphone de Nokia con cámara poderosa

Los dispositivos de Nokia son muy atractivos y resistentes, además que funcionan siempre muy bien, ya que incorporan tecnología fiable. Esto es una realidad desde el primer momento en que la compañía finlandesa comenzó a comercializar sus dispositivos y, esta tradición se mantiene hasta estos días donde podemos deleitarnos con terminales muy especiales como el nuevo Nokia Lumia 928, que queremos detallar hoy. Sin dudas, estamos ante un teléfono ideal para los que adoran tomar fotografías en todo momento y lugar.

En definición, el Nokia Lumia 928 se presenta en sociedad como una variante del Nokia Lumia 920 que todos conocemos, aunque se vende con esta denominación en diferentes mercados como el de EEUU, en donde se comercializa mediante la operadora Verizon. Este teléfono posee las mismas cualidades que el 920, pero tiene consigo algunas modificaciones para darle personalidad propia. Sin dudas, una de sus cualidades principales es la incorporación del Windows Phone 8, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft.

Nokia Lumia 928

Nokia Lumia 928

El Nokia Lumia 928 incorpora una muy interesante y amplia pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 768 píxeles, especial para ver contenido multimedia con la mejor calidad. Su monitor es uno ClearBlack con tecnología OLED, algo que lo diferencia del el Nokia Lumia 920 que tiene consigo un panel LCD IPS. Lo mejor es que integra el sistema Gorilla Glass 2 para evitar que se rompa con los accidentes cotidianos. Para que todo se mueva velozmente, integra un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8960 de doble núcleo a 1.5 GHz.

Otras cualidades son 1 GB de RAM para aumentar la potencia en sus movimientos y, no olvidemos que tiene consigo una cámara de fotos de 8.7 megapíxeles con tecnología Pureview Phase 2 y flash de xenón, para iluminar las tomas a la noche. La lente es una Carl Zeiss Tessar con tecnología fotográfica profesional y, además cuenta con una de 1.2 megapíxeles especial para grabar vídeos en formato 720p. El precio en EEUU será de unos $99 dólares en contrato de dos años en Verizon.

Vía: Nokia Conversaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *