Nokia Lumia 822: Atractivo y con Windows Phone 8

En este último tiempo aparecieron nuevos Nokia Lumia en el mundo, para que la compañía finlandesa siga sumando terminales interesantes a su catálogo y pueda competir mejor en el mercado de los smartphones donde cada día hay mayor cantidad de alternativas interesantes. Ahora, la novedad es la presentación oficial del Nokia Lumia 822, un teléfono móvil de gama media alta que posee tecnología de avanzada e incorpora el sistema operativo Windows Phone 8 que vale la pena conocer.

De esta forma, el Nokia Lumia 822 se asemeja a otros nuevos Lumia que se presentaron recientemente, como el Nokia Lumia 820 que posee especificaciones similares y el sistema operativo Windows Phone 8, que incorpora funciones de vanguardia, un menú interactivo y todo lo que integran los equipos con el SO de Microsoft para móviles. El 822 está preparado para captar conexión 4G de Internet y, además, tiene consigo cualidades especiales para satisfacer a los usuarios modernos más exigentes.

Nokia Lumia 822

Entre sus características, el Nokia Lumia 822 posee un diseño redondeado en los bordes y una carcasa amplia con un monitor que impacta con solo verlo, ya que cuenta con dimensiones interesantes. Este teléfono tiene consigo una pantalla de 4.3 pulgadas OLED, con una resolución de 800 x 480 que les permitirá ver contenido en HD y fotos con excelente calidad. Asimismo, para que todo funcione de manera veloz incorpora un procesador de doble núcleo con velocidad de 1.5 GHz que está acompañado por memoria RAM de 1 GB.

Pero, si hablamos de cualidades multimedia, podemos decir que está preparado con su cámara de 8 megapíxeles con tecnología Carl Zeiss, doble flash LED, foco automático y grabadora de videos en HD, además que podrán realizar videollamadas con su cámara secundaria más pequeña. La conexión es otra cualidad ya que capta redes 4G y, también, las tradicionales 3G y 2G, además de Wi-Fi. Finalmente, posee navegador GPS, Bluetooth y una batería muy duradera que les permitirá disfrutar del teléfono durante varias horas.

Vía: Nokia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *