Nokia Lumia 720: Detalles oficiales

El Nokia Lumia 720 es uno de los smartphones que anunció la compañía finlandesa en este último tiempo y, ahora lo tenemos con nosotros en pantalla para que puedan conocerlo en detalle y saber todo acerca de este terminal especial de Nokia. El 720 se presenta como un equipo de gama media alta, que les permitirá disfrutar de tecnología de avanzada por un precio ajustado, además que cuenta con características sociales muy interesantes y un peso liviano. Seguro a muchos les gustará este celular moderno.

El Nokia Lumia 720 se muestra como un teléfono con diseño atractivo que seduce con su carcasa colorida y delgada y sus detalles redondeados que aparecen en los extremos de su cuerpo. El equipo de Nokia es muy delgado, ya que fue creado con un grosor de tan solo 9 milímetros, además que podrán llevarlo en la mano sin problemas gracias a su peso de 128 gramos. De esta forma, podemos decir que se trata de un terminal con estética moderna y simpática, que llama la atención con su diseño y gran variedad de tonos para elegirlo en la tienda.

Nokia Lumia 720

Nokia Lumia 720

Pero, si hablamos de pantalla, podemos decir que el Nokia Lumia 720 tiene una muy amplia con un tamaño de 4.3 pulgadas y una resolución de 800 x 480 píxeles para disfrutar de contenido multimedia con buena calidad y de videos de YouTube muy nítidos. Con la misma podrán controlar al sistema operativo Windows Phone 8 que cuenta con una gran variedad de herramientas y funciones especiales. Este software se mueve de manera dinámica gracias al procesador Snapdragon S4 de doble núcleo con una velocidad de 1 GHz.

Asimismo, su procesador está acompañado por 512 MB de RAM que son escasos tomando en cuenta que los móviles actuales incorporan bastante más. De todos modos, el Nokia Lumia 720 los compensa con 8 GB de capacidad de almacenamiento para guardar mucho contenido sin necesidad de agregar tarjetas microSD externas, aunque si quieren hacerlo pueden optar por una de hasta los 64 GB. Finalmente, posee cámara de 6.7 pulgadas con lente Carl Zeiss que toma buenas fotos con poca luz y la acompaña otra de 1.3 megapíxeles para llamadas en video. El precio rondará los €250 euros.

Vía: Nokia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *