Nokia Lumia 710: Básico y con Windows Phone Mango

Podemos decir que Nokia oficialmente comenzará a vivir su nueva etapa junto al Windows Phone Mango, ya que está presentando en exclusiva sus nuevos terminales con el sistema operativo de Microsoft. Esto mantiene atentos a los fanáticos de la marca finlandesa, ya que en diferentes países, especialmente del continente europeo, Nokia presentó en sociedad celulares como el Nokia Lumia 710 con el sistema operativo Mango.

El Nokia Lumia 710, hizo aparición en los sitios de Internet junto a otro denominado Nokia 800, el cual también tiene el Windows Phone Mango en su interior. De todos modos, a diferencia del 800, el Lumia 710 se presenta como un modelo básico para quienes quieren comenzar a utilizar el SO de Microsoft sin pagar dinero de más, algo que seguramente abrirá camino al Mango entre los usuarios.

Nokia Lumia 7100

Entre sus cualidades, posee carcasas traseras intercambiables para vestir el teléfono en los colores rosa, amarillo, negro, azul y blanco, dimensiones de 119 x 62.4 x 12.5 milímetros para llevarlo a todas partes cómodamente y pantalla de 3.7 pulgadas con resolución WVGA y 480 x 800 píxeles, la cual, posee tecnología ClearBlack Display, para evitar reflejos incluso con luz solar. Asimismo, integra procesador a 1.4 Ghz de velocidad, 512 MB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna que no pueden ser ampliados mediante tarjetas microSD, aunque por suerte cuenta con 25 GB de almacenamiento gratuito en SkyDrive.

Por su parte, tiene consigo conectividad a redes móviles 3G y Wi-Fi de alta velocidad, Bluetooth2.1, puerto microUSB 2.0, entrada para auriculares tradicionales, cámara de 5 megapíxeles con flash LED y el sistema de enfoque automático que graba videos HD a 720p, sintonizador de radio con RDS para obtener información de las emisoras y batería que permite escuchar música sin interrupciones durante 38 horas.

El precio para Europa será de €270 euros en formato libre.

Vía: Tus Equipos

Una respuesta a “Nokia Lumia 710: Básico y con Windows Phone Mango”

  1. Roblesenlinea dice:

    Excelente ! Nokia se propuso recuperar su mercado a mediados de este año y lo está logrando, diversificando sus productos y adicionando nuevas características en convenio con grandes empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *