Nokia Lumia 610: Sencillo y con Windows Phone Mango

El Windows Phone Mango tiene intenciones de convertirse en uno de los sistemas operativos más reconocidos en el mundo de los celulares, aunque la batalla es dura ya que Android cada vez está incorporado en mayor cantidad de equipos y existen muchos otros SO muy populares también. De todos modos, con la ayuda de Nokia, el Windows Phone crece de manera constante y, ahora, la compañía finlandesa presenta un terminal para todos los bolsillos con Mango integrado.

Se trata del nuevo y atractivo Nokia Lumia 610, un smartphone con tecnología interesante que se presenta como una alternativa sencilla pensada para que los usuarios que nunca utilizaron el Windows Pone Mango pueden probarlo de manera accesible. Asimismo, este terminal posee un diseño realmente atractivo, con carcasa con bordes redondeados, pantalla de grandes dimensiones y diferentes colores para elegirlo que son rosado, azul, blanco y negro, todos tonos muy llamativos y simpáticos.

Nokia Lumia 610

Entre sus características, posee un peso de 131 gramos, pantalla táctil de 3,7 pulgadas multitáctil con 800 por 480 píxeles, procesador de un núcleo Qualcomm Snapdragon a 800 MHz que les permitirá hacer funcionar el Windows Phone 7.5 Mango de manera veloz, acceso a la tienda Windows Marketplace para descargar gran variedad de aplicaciones gratuitas y pagas y memoria interna es de 8 GB, la cual, no permite ser ampliada mediante tarjetas microSD.

Pero, sin dudas, la cualidad más interesante del Nokia Lumia 610 es su reproductor de música que soporta una enorme variedad de formatos de audio y, si utilizan auriculares de buena calidad, notarán que la nitidez del sonido es excelente. Asimismo, tiene consigo cámara de fotos de 5 megapíxeles con enfoque es automático, reconocimiento de rostros y flash de LED que graba videos VGA, conectividad 3G y Wi-Fi para navegar por la red de forma veloz y gratuita, Bluetooth 2.1 y GPS con soporte A-GPS, entre más cosas.

Vía: Nokia Europa