Nokia Lumia 520: Todos los detalles

Los nuevos Lumia de Nokia que se presentaron oficialmente en el mundo están muy cerca de nosotros y, ahora detallaremos a uno que anunciamos hace poco tiempo atrás y apareció en pantalla junto al Nokia Lumia 720, un teléfono muy completo que describimos para que lo conozcan como se merece. El terminal que tenemos hoy lleva el nombre de Nokia Lumia 520 y se trata de una alternativa accesible con Windows Phone 8, algo que les permitirá a muchas personas disfrutar de este SO de vanguardia.

Entonces, luego de anunciar la llegada del Nokia Lumia 520, lo tenemos con nosotros para que lo conozcan en detalle y para que sepan qué es lo que Nokia tiene en sus manos para seducir al público y, especialmente a los que están interesados en probar el Windows Phone 8 sin gastar altas sumas de dinero. Como pueden ver, se trata de un terminal con diseño al estilo smartphone que se ofrece en una enorme variedad de colores como amarillo, azul, rojo, blanco y negro, especial para que todos puedan combinarlo con su forma de vestir.

Nokia Lumia 520

Nokia Lumia 520

Este teléfono, además de coloridas carcasas, posee un peso de solo 124 gramos y unos 9.9 milímetros de ancho, una silueta delgada. Pero, para que controlen el Windows Phone 8, este equipo de Nokia incorpora una buena pantalla IPS LCD de 4 pulgadas con 800 x 480 píxeles de resolución que es muy sensible al tacto incluso usándola con guantes. Asimismo, para que el Windows se mueva velozmente, cuenta con un procesador de doble núcleo Snapdragon a 1 GHz.

Este procesador está acompañado por unos 512 MB de RAM y suma a la lista unos 8 GB de capacidad de almacenamiento que les permitirá guardar mucho contenido sin necesidad de usar tarjetas microSD. Finalmente, tiene consigo cámara de fotos de 5 megapíxeles que graba videos HD a 720p y a 30 fotogramas por segundo y se combina con aplicaciones de video y fotográficas como Cinemagraph y Photobeamer. El precio del Nokia Lumia 520 será de unos €139 euros.

Vía: Xataka Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *